Tribus digitales

Diseño web para el proyecto MITIMAC

Prioridad por la experiencia del usuario

Diseño y desarrollo web hecho a medida para el proyecto MITIMAC dirigido por la ULPGC  reuniendo a un consorcio de 13 entidades de ámbito internacional. El proyecto abarca el diseño de su propia intranet corporativa optimizada a sus necesidades. 

Diseño web y Social Media para La Travesía Restauración SL.

Enamorar con el contenido

El método aplicado para conseguir visibilidad de marca  se basa en la constancia y en la periodicidad para crear una presencia de base sólida en entornos digitales, actualizando los perfiles en 4 Redes Sociales (Facebook, Instagram, Tripadvisor y Google My Business) con contenido de valor y optimizándolos para aparecer en los primeros puestos en buscadores.

Diseño web para VaswaniCozar Abogados.

Diseño web a medida 

La imagen de marca del negocio se ve fortalecida con un diseño web a medida. Se utiliza el CMS open source: WordPress

Gestión de reseñas de Tripadvisor y Google My Business para Mundo Ibérico

Primera página de Google para la palabra clave “dónde comer en Las Palmas”

Mediante la gestión del perfil de Google My Business; subiendo fotografías, publicaciones y contestando a las reseñas se posiciona la marca en el buscador para las palabras clave seleccionadas.

Diseño web y Social Media para Restaurante Guarapo Tropical

Contenido en Inglés

Los clientes de restaurantes que están de paso no sólo se apoyan en los perfiles de RRSS si no que a su vez tienen en cuenta los perfiles especializados en reseñas, es por eso que la propuesta principal es crear el contenido para distribuirlo en 4  plataformas; Google My Business, Tripadvisor, Facebook e Instagram. 

Social Media para la Clínica Canaria de Medicina y Cirugía estética

Feeds de Instagram en Mosaico

Diseño de feed en mosaico para Instagram y estrategia en Facebook Ads para aumentar la citas.  También se adapta y se optimiza el contenido para posicionar Google My Business para sus palabras clave; entre ellas, “Medicina Estética”.

Social Media para la Clínica dental Estudio 32

Copywriting

Una imagen vale más que mil palabras pero una publicación además necesita emocionar con un buen copy, por eso se planifican estrategias de contenidos que emocionen y animen a los clientes a generar interacciones.  

Social Media para Vehincar Automoción

Un negocio debe disponer de su propio banco de imágenes

Hoy en día lo visual es imprescindible, por eso siempre van incluidos en los servicios sesiones de fotografía y vídeo.